Clínica Mecánica

Clínica Mecánica

Mensaje  MotoCrazy el Dom Ago 08, 2010 11:52 am

El próximo sábado 14, se realizará una clínica mecánica para acondicionar las motos que el domingo 15 parten para San Juan. Se realizará en la casa de Murdock. Aquellos que requieran de los servicios de Jesús o míos, tengan en cuenta llevar los elementos que deban cambiar (aceites, filtros, bujías, cadenas, etc.) y anticipenme por MP lo que necesitan hacer para asegurarnos que no falte nada.
Sobre todo si alguno necesita regular válvulas, la moto tiene que estar temprano para que se enfríe y hay que conseguir la sonda para regularlas.
Las herramientas las llevo yo, de eso no hace falta llevar nada especial. Yo estaré disponible en casa de Murdock desde la mañana, y el que quiera participar, al mediodía estará también disponible la churrasquera para hacer unos sochori. Esta es la reunión del sabado 14, no hay juntada en otro sitio, por eso, invitamos a aquellos que no puedan viajar a que nos acompañen durante la Clínica Mecánica.
Les pido que no vengan todos a las 16 para hacer los arreglos, porque no tendremos tiempo suficiente.
MotoCrazy
Cóndor del Infierno Fundador

mecanica del sabado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 10, 2010 12:36 am

yo voy temprano lo unico que necesito es regular valvulas el aceite lo cambio el jueves estoy en los 3000 km ya le comente a jesus lo de las valvulas y llevo tambien los choris no s vemos suerte

Invitado
Invitado

Re: Clínica Mecánica

Mensaje  MotoCrazy el Miér Ago 11, 2010 8:09 pm

tener en cuenta que las motos que deban regular válvulas deben estar temprano para dejar enfriar los motores
MotoCrazy

Mensaje  Javier el Jue Ago 12, 2010 9:49 am

Estimado Motocrazy para esta clínica, a parte de llevar el consabido barbijo, podríamos aprovechar a hablar un rato de la conducción en grupo. Cuestión que todos debemos tener en claro para el día domingo.
Javier

Mensaje  Invitado el Jue Ago 12, 2010 10:03 am

Me parece piola lo propuesto por Javi ya que tenemos varios integrantes nuevos en el grupo.

Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado